10 febrero, 2014

Qué es el 29A?

El día 29 de abril de 2014 volveremos a presentar en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de Ley Nacional de Danza. Toda la comunidad de la danza se reunirá en un gran evento frente al Congreso de la Nación que será replicado, además, en cada localidad del país.

Como ya sabrán, en 2013 el proyecto perdió estado parlamentario, situación que estaba prevista debido a que fue un año electoral. Sabiendo que la única manera de conseguir algo es perseverando, hemos emprendido una serie de acciones tendientes a visibilizar el trabajo que realizamos, fundamentalmente con el objetivo de lograr que la presentación en el Congreso sea un hecho que llegue a toda la sociedad a nivel federal.


Qué sucederá el 29 de abril?
Proponemos la realización de eventos en todo el territorio nacional en función de visibilizar el trabajo por la Ley, con el objetivo de generar el mayor impacto posible, en función de su pronto y efectivo tratamiento en el Congreso.

Este día de la danza, debe transformarse en un “feriado” propio, generando festivales, clases abiertas, charlas, stands, y toda otra actividad posible en el espacio público, frente a las instituciones legislativas; convocando a la mayor cantidad de participantes del sector -de todas las disciplinas-, a la sociedad en general y a los medios de comunicación en especial.


Contactate y sumate en tu ciudad!